La VecinGanjah / Argentina / Sigue la caza a «perejiles»: secuestran 7 plantas

Sigue la caza a «perejiles»: secuestran 7 plantas

El viernes pasado, en horas del mediodía, se recibió una denuncia telefónica anónima en la sede de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, alertando sobre la existencia de plantas de marihuana en una vivienda ubicada sobre la calle Hernández, en la vecina ciudad de Lincoln. 

Por tal motivo, se dio inmediata intervención a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo -del Departamento Judicial Junín-, quien dispuso que el jefe de la DDA Lincoln, junto con personal a su cargo, se aboquen a la investigación de la correspondiente denuncia, con la finalidad de establecer a través de medios fílmicos o fotográficos la veracidad de la misma.

Posteriormente, el magistrado interviniente, teniendo en cuenta el resultado positivo alcanzado por el personal asignado en la tarea investigativa, dispuso la incautación de los arbustos que podrían encontrarse en la finca.

El procedimiento se concreto en horas de la tarde del viernes 13, en forma conjunta con efectivos de la DDA General Pinto, de la Comisaria de Lincoln y DDI también de dicha localidad, lográndose en la oportunidad el secuestro de siete arbustos de marihuana de distintas medidas, más de 500 semillas de esas plantas y “picadura de marihuana”; poniéndolo al responsable de la tenencia de las plantas y demás elementos prohibidos a disposición de la justicia.

Además se realizó el secuestro de marihuana en una casa del barrio “Sagrado Corazón de Jesús”, interviniendo personal de la Comisaría local y efectivos de la DDA de Lincoln. 

Dos mayores de edad quedaron imputados por el hecho, tras la requisa domiciliaria efectuada en una casa de calle Andrade, donde se confiscaron casi diez gramos de “picadura de marihuana” y plantas y hojas, casi un cuarto de kilo, quedando los involucrados imputados por infracción a la ley 23.737 de drogas, dándose intervención a la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del foro juninense, a cargo del citado Dr. Esteban Lopardo, a cuya disposición quedaron los dos linqueños aprehendidos en el allanamiento.

Re loco el Rolando Chalas

Hola chaval, soy el primer autor de este importante medio de la comunicación cannábica,,, qué te puedo decir.. la Ganjah es una planta tan hermosa que me gusta verla crecer. Aguante Jah locoo!!

Estás re loco? Mirate esto

Informe ANMAT: USOS TERAPÉUTICOS DE LOS CANNABINOIDES

Confederación Farmacéutica Argentina – Informe ANMAT: USOS TERAPÉUTICOS DE LOS CANNABINOIDES INFORME ULTRARRÁPIDO DE EVALUACIÓN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA La información en este sitio web es solo para adultos. Al ingresar, usted certifica que tiene 18 años o más.