La VecinGanjah / Parafernalia / Linterna led ideal para controlar tu autocultivo en fase oscura
Linterna Led - Todo A Dínamo
Linterna Led - Todo A Dínamo

Linterna led ideal para controlar tu autocultivo en fase oscura

Linterna led de trabajo para la fase oscura de las plantas, alumbra el cultivo indoor sin perjudicar el ciclo del cultivo.

 

La nueva linterna led LXL-281 a dínamo viene a revolucionar el hogar con su simpleza. Con un estilo armonioso y de encaje perfecto en mano, esta linterna posee una luminosidad excelente de sus x3 Led brillantes con una potencia de solo 0.15W. Siendo bien aprovechada para lugares de trabajo para la fase oscura de las plantas, alumbra el cultivo indoor sin perjudicar el ciclo del cultivo.

Con tan sólo unos minutos de rotar su manivela incorporada, podrás alcanzar rápidamente una carga para unos 20-25 de iluminación, haciéndola accesible para el trabajo y apta para emergencias en el hogar ante cualquier corte de luz.

 

Protege tu autocultivo, sin agregar una fuente extra de iluminación, controlando plagas, invitados inesperados en tu planta y excesos.

 

Al ser libre de pilas, la linterna led LXL-281 contiene una batería de lion que dura más de 10.000 horas, ahorrando y reduciendo en el ambiente y en tu economía, el altísimo consumo de pilas costosas. Gracias a su correa podrás colgarla en donde más la necesites y es ideal para guardar en tu autocultivo, siendo una herramienta de confianza para todo momento.

No dejes pasar esta oportunidad a un precio muy económico que no encarece para nada tu autocultivo. También, aprovecha la oportunidad para quedar muy bien con un familiar o con un amigo, con total seguridad esta linterna será de su agrado, ya que sus usos son ilimitados y vienen a reemplazar las viejas linternas.

 

Para consultas y precios mayoristas para tu GrowShop escribir a shop@todoadinamo.com.ar O visita su portal web www.todoadinamo.com.ar  | También disponible en Mercadolibre pero recuerda que el contacto directo ahorra en tu compra.-

 

 

CARACTERÍSTICAS & ESPECIFICACIONES

Linterna x3 LED Brillantes .- 10.000 horas vida útil de la linterna. .- Batería incorporada: LIR2450 3.6 V 120 mAh .- 3 hs de autonomía .- 25’ minutos para carga total de la batería. – Peso: 102 gr. .- Dimensiones: 12.9*4.6*4.8 cm .- Potencia: 0.15 W .- Material: ABS.  (No cargar por lapsos mayores a 60 minutos).

 

 

 

Re loco el Rolando Chalas

Hola chaval, soy el primer autor de este importante medio de la comunicación cannábica,,, qué te puedo decir.. la Ganjah es una planta tan hermosa que me gusta verla crecer. Aguante Jah locoo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA La información en este sitio web es solo para adultos. Al ingresar, usted certifica que tiene 18 años o más.