La VecinGanjah / AutoCultivo / Las mujeres tendrían buenos orgasmos cuando fuman cannabis

Las mujeres tendrían buenos orgasmos cuando fuman cannabis

El estudio es pequeño y se necesita más investigación, pero los resultados son coincidentes con estudios anteriores.

En un pequeño pero significativo estudio, un grupo de científicos encontró que las mujeres que usan marihuana antes del sexo tienen impulsos sexuales más altos, menos dolor durante el encuentro y orgasmos más satisfactorios en comparación con las mujeres que se abstuvieron. También descubrieron que las mujeres que usaban con frecuencia marihuana en cualquier momento, no solo antes del sexo, tenían más probabilidades de tener orgasmos agradables en comparación con las que rara vez la utilizan.

En el estudio, publicado en la revista especializada Sexual Medicine, los investigadores liderados por la Facultad de Medicina de la Universidad de St. Louis OB-GYN y la experta en salud sexual, Dra. Becky K. Lynn, muestran evidencia que vincula el consumo de marihuana con mayores probabilidades de tener mejores orgasmos.

Encontramos que los voluntarios sintieron que, en su mayor parte, la satisfacción sexual mejoró, el orgasmo mejoró, el deseo mejoró, realmente no hubo cambios en la lubricación y el dolor fue menor», le explicó Lynn a Inverse.

Para el estudio, las personas que consumieron al menos semanalmente se consideraron «usuarios frecuentes», mientras que los «usuarios poco comunes» solo lo hicieron varias veces en un año.

Los autores del estudio concluyen que la marihuana afecta la satisfacción sexual, pero no están muy seguros de por qué. Sin embargo, teorizan que podría deberse a una disminución del estrés, la ansiedad y las inhibiciones, lo que aumenta la probabilidad de que las personas experimenten en la cama. O tal vez la marihuana simplemente cambie la forma en que experimentas la intimidad.

Re loco el Rolando Chalas

Hola chaval, soy el primer autor de este importante medio de la comunicación cannábica,,, qué te puedo decir.. la Ganjah es una planta tan hermosa que me gusta verla crecer. Aguante Jah locoo!!

un solo mambo

  1. Vi la foto de portada y dije, acá seguro hay gato encerrado! y no, la verdad que si te fumas un buen churrito todo tiene mejor sentido no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA La información en este sitio web es solo para adultos. Al ingresar, usted certifica que tiene 18 años o más.