La VecinGanjah / Argentina / Cuando la cultura no se reparte, caen los «perejiles»

Cuando la cultura no se reparte, caen los «perejiles»

 Un joven que había llamado a la Policía porque presumía que había un ladrón en el patio trasero de su casa, en la localidad bonaerense de San Isidro, fue detenido cuando los efectivos comprobaron que tenía escondidas varias plantas de marihuana que superaban los dos metros de altura.

Según se informó, dos uniformados del Comando de Patrullas de San Isidro llegaron en la noche del domingo hasta una casa ubicada en la calle Pedernera al 1900 de esa ciudad del norte del Conurbano luego de una denuncia al 911.

El denunciante abrió la puerta y dejó pasar a la Policía al fondo, donde había escuchado ruidos extraños.

«Nos dejó ingresar y revisamos el patio trasero. No había ninguna persona pero sí descubrimos un pequeño invernadero de plantas de marihuana», dijo un jefe policial.

Según se señaló, «muchas de ellas tenían más de dos metros de altura y había no menos de 15 plantines», por lo que ahora la Policía está «investigando qué actividad hacía el joven».

Interviene la UFI Delitos Complejos de San Isidro, que abrió una causa por infracción a la Ley 23.737.

Fuente: losandes.com.ar

Re loco el Rolando Chalas

Hola chaval, soy el primer autor de este importante medio de la comunicación cannábica,,, qué te puedo decir.. la Ganjah es una planta tan hermosa que me gusta verla crecer. Aguante Jah locoo!!

Estás re loco? Mirate esto

Informe ANMAT: USOS TERAPÉUTICOS DE LOS CANNABINOIDES

Confederación Farmacéutica Argentina – Informe ANMAT: USOS TERAPÉUTICOS DE LOS CANNABINOIDES INFORME ULTRARRÁPIDO DE EVALUACIÓN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA La información en este sitio web es solo para adultos. Al ingresar, usted certifica que tiene 18 años o más.