La VecinGanjah / Opinión / Y pasó la Cata Copa de Cultivadores Cannabicos 2015 y esta es mi experiencia
Cata Copa Cultivadores Cannabicos

Y pasó la Cata Copa de Cultivadores Cannabicos 2015 y esta es mi experiencia

Cata Copa de Cultivadores Cannabicos 2015

Cuando me perdí el bondi loco en Palermo, aparentemente estacionó en juan b justo y estábamos en santa fe (así decía el mail), pensé en los 88 días previos que había comprado la entrada y lo mal que me había salido el primer contacto con la C4 !!!
Eran las 10.30 y fuimos por nuestra cuenta, (éramos 5, no me paso sólo a mi por suerte!) tomamos: Subte hasta Pueyrredón, taxi hasta Once, tren hasta Morón, colectivo hasta las inmediaciones, cuando el chofer me dice bájate acá. OK. Seguimos con el GPS y nos ubicamos en manera recta, faltaban 1500 metros, OK no hay problema…. pero.. se acuerdan del cuadrado rojo que decía el mail «intransitable» ¿? TARDE!! atravesamos re fumados unas casitas muy humildes con unos vecinos un tanto curiosos… atravesamos lo que el mail decía claramente EVITAR!!20151031_140622

Pero no quiero irme por las ramas, cuando eran las 12.30 hs habíamos llegado a la C4 !!!! habíamos llegado (todavía sin saber) a la CATA DE PUxx MADRE !!!
La organización, catering y comida abundante, si comida abundante, si.. repito comida mucha comida, la buena onda de todo el staff, mas la bendición del mejor y único sábado de sol de todo octubre nos permitió realizar y compartir una FIESTA excelentemente cannabica!!!

No participamos de la copa pero tuvimos nuestro tiempito con las flores que nos dieron para degustar, me toco una violácea muy potente, muestra número 33. La mítica Cruza se llama:  Afrika Satanica (SSH X Afgan Kush X PCK) y pudimos realizar un hermoso sueño esperado hace 89 días. Otras cepas que probamos: 18, 36, y no recuerdo el resto.

GRACIAS STAFF Cata Copa Cultivadores Cannabicos por todo el glamour y el amor que le pusieron a este gran evento que pudimos disfrutar de las papas fritas y toda la gastronomía hasta las 8 de la noche.

PD/ A LA VUELTA ME SUBÍ AL BONDI LOCO, Y SE ROMPIÓ EN FLORESTA !! JAJAJ MEADOS POR UN ELEFANTE ROSA !!!!!!!! (quizá sweet seeds).

Buenos humos! y ampliaremos la experiencia cuando se publiquen todos los ganadores.

Cata Copa Cultivadores Cannabicos
Cata Copa Cultivadores Cannabicos

 

Si quieres saber todo lo qué paso en este hermoso torneo, lee esta nota completa sobre la C4, titulado: «El torneo más volado»´, haciendo clic acá

Qué gran experiencia dios (Jah) mío…

Re loco el Rolando Chalas

Hola chaval, soy el primer autor de este importante medio de la comunicación cannábica,,, qué te puedo decir.. la Ganjah es una planta tan hermosa que me gusta verla crecer. Aguante Jah locoo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA La información en este sitio web es solo para adultos. Al ingresar, usted certifica que tiene 18 años o más.