La VecinGanjah / Argentina / Afip halló en encomienda 30 semillas de cannabis y detuvo al destinatario
dutch-passion

Afip halló en encomienda 30 semillas de cannabis y detuvo al destinatario

Los granos estaban dentro de envoltorios procedentes desde Europa y con destino a Misiones. El destinatario de la encomienda quedó acusado de “tentativa de contrabando de importación de estupefacientes”

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó este miércoles que a través de la Aduana, secuestró en Misiones 30 semillas de marihuana provenientes de España que fueron detectadas durante un control de rutina realizado en la Oficina de Encomiendas Postales de la Aduana de Posadas.

Afip halló en una encomienda de 30 semillas de cannabis

dutch-passion
dutch-passion

Las semillas intentaban ser ingresada al país mediante un envío postal internacional que contenía blisters y envoltorios de impresiones gráficas dentro de los cuales se intentaban ocultar dos tubos pequeños y cuatro paquetes de distintas presentaciones en las cuales se hallaron 30 semillas de cannabis sativa.

Luego del análisis realizado por los peritos toxicológicos de la Afip se confirmó que la sustancia hallada coincide con las características de semillas de marihuana, en infracción al Código Aduanero y al Código Penal.

En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaría Nº4 quién ordenó el secuestro de las semillas mientras que el destinatario de la encomienda quedó supeditado a la causa por “tentativa de contrabando de importación de estupefacientes”.

Fuente: www.rosario3.com

Re loco el Rolando Chalas

Hola chaval, soy el primer autor de este importante medio de la comunicación cannábica,,, qué te puedo decir.. la Ganjah es una planta tan hermosa que me gusta verla crecer. Aguante Jah locoo!!

Estás re loco? Mirate esto

Informe ANMAT: USOS TERAPÉUTICOS DE LOS CANNABINOIDES

Confederación Farmacéutica Argentina – Informe ANMAT: USOS TERAPÉUTICOS DE LOS CANNABINOIDES INFORME ULTRARRÁPIDO DE EVALUACIÓN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA La información en este sitio web es solo para adultos. Al ingresar, usted certifica que tiene 18 años o más.