Home / Mundo / CANNABIS DESTRUYE CÉLULAS CANCERÍGENAS

CANNABIS DESTRUYE CÉLULAS CANCERÍGENAS

El cannabis destruye células cancerígenas según el Instituto Nacional de Cáncer , una agencia dependiente del gobierno de Estados Unidos que recientemente actualizó información sobre el cannabis , admitiendo que se había demostrado que el cannabis destruye muchas células. Estos son los cambios :

La actividad antitumoral

Es posible que los cannabinoides inhiben el crecimiento del tumor mediante la destrucción de las células mediante el bloqueo de su crecimiento y bloqueando el desarrollo de los vasos sanguíneos necesarios para el crecimiento del tumor. Los estudios de laboratorio y en animales han demostrado que los cannabinoides podrían destruir las células cancerígenas al tiempo que protege las células sanas.

Los cannabinoides pueden advertir de una inflamación del colon, tienen el potencial para reducir el riesgo de cáncer de colon y podrían utilizarse en el tratamiento.

Un estudio de laboratorio mostró que el delta-9-THC destruye las células cancerígenas de carcinoma hepatocelular (cáncer de hígado). El mismo estudio de delta-9-THC en modelos de ratón de cáncer de hígado mostró que tenía una acción antitumoral. Se ha demostrado que los efectos de delta-9-THC puede ser eficaz en la destrucción de células para evitar el cáncer de pulmón y el de mama.

Un estudio de laboratorio cannabidiol (CDB) en las células de cáncer de mama negativo del receptor de estrógeno positivo y receptores de estrógenos mostró que destruyen las células cancerígenas sin afectar significativamente a las células mamarias sanas. Los estudios en modelos de ratón de cáncer de mama metastásico han demostrado que el cannabidiol podría disminuir el crecimiento, el número y la propagación de los tumores.

Otros resultados de un estudio de laboratorio de cannabidiol (CBD) en células de glioma humano demostraron que cuando se administra en combinación con agentes quimioterapéuticos, CDB puede hacer más que la quimioterapia sin dañar las células sanas. Los estudios en modelos de ratón de cáncer demostraron que CDB, en combinación con delta-9-THC, podría mejorar la eficacia de medicamentos contra el cáncer, tales como temozolomida.

Estimula el apetito

Varios estudios en animales han demostrado que la delta- 9 -THC y otros cannabinoides estimulan el apetito y podrían aumentar la ingesta de alimentos

Reduce el dolor

Los receptores cannabinoides (sitios donde se unen los cannabinoides ) No se ha encontrado en el cerebro , se estudiaron médula espinal y las terminaciones largas de los nervios espinales para ver el alivio del dolor. A su vez se ha observado su gran poder anti inflamatorio para aliviar los dolores en enfermedades graves.

Fuente: Piensaenverde

About Rolando Chalas

Check Also

ALEMANIA TOMA MEDIDAS PARA LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA MEDICINAL

Cada vez más gobiernos del mundo están reconociendo el poder de la marihuana medicinal, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami